Precio aproximado

Hola tengo un nissan micra del año 96, es manual de gasolina, tengo que cambiarle la correa del alternador y de la servodirección.tan solo quería saber cuanto me puede costar, si son piezas muy caras y si tendrá que estar mucho tiempo en el taller. Gracias de antemano
Respuesta
Si solo es correa de accesorios es barato dependerá un poco de la provincia donde estés y el precio de la mano de obra,,, no creo que supere los 100 euros ni las 2 horas de mano de obra
Soy de Asturias, las correas no están en mal estado, solo que nunca se han cambiado y están gastadas del uso. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es caro ten en cuenta que son correas exteriores o sea que no es como la distribución aproximadamente unos 50 o 60 euros y en una mañana o una tarde se puede hacer
Respuesta
¿Aproximadamente unos 60? Ya instaladas.