Arranque A3

Tengo un Audi A3 TDI 100 cv del año 2001. Llevo un par de semanas sin moverlo, aunque lo arranco todos los días un par de minutos. En los tres últimos días he notado que no arranca con la soltura acostrumbrada, hasta que hoy después de estar un par de minutos al ralentí, ha empezado a hacer un tableteo exagerado, acompañado de un extraño humo blanquecino que nunca antes había observado.
Tengo la impresión de que pudiera ser un inyector y me temo que el palo del taller será grande. ¿Me podrías decir algo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente desde aquí no te puedo decir nada, hay que conectar el coche a un equipo de diagnosis y verificar los datos. De todas formas yo arrancaría y me daría una vuelta para verificar si sigue el fallo, puede ser un problema de bomba o de filtro de gasoil, y con movimiento se puede solucionar.
Muchas gracias por la ayuda. Así lo haré. Solo un comentario, he dado una vuelta por el coche y parece que está normal. Un amiguete me ha dicho que es posible que hubiera gasoil acumulado y al quemarse el humo y lo demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas