Tata safari

Hola tengo un tata safari e.por necesito saber si le puedo aumentar la potencia es un coche muy pesado pues en las cuestas se viene abajo y no responde

1 Respuesta

Respuesta
Si podrías, habría que cambiar bomba de inyección por otra de un tata con turbo, o cambiar los parámetros en la tuya, acoplar el turbo y homologar la reforma para después poder pasar la ITV.
Muchas gracias.
Gracias por la aclaración pero mi coche no tiene turbo ¿le podría poner un turbo? Un saludo.
Lo que puedes hacer para mejorar un poco la respuesta es darle un poco más de caudal a la bomba y aumentar un poco la presión del turbo, con eso conseguirás que en las cuestas el coche suba más alegre, pero no supondrá un incremento de potencia tan grande como para arriesgar la seguridad mecánica.
Un consejo, si decides hacerlo llevalo a un especialista en bombas y turbo, no lo dejes en manos de cualquiera que hay mucho kamikaze por ahí.