Compra coche pequeño

Hola, me quiero comprar un coche pequeño como segundo coche. Lo necesito para ir a trabajar, a 5km de mi casa y para hacer algún viaje esporádico a 100km de distancia y por autopista. He estado mirando un C2 un Hyundai Getz 1.1 y un Chevrolet Kalos 1.2. Todos gasolina. ¿Cuál me recomendarías? Muchas gracias por tu respuesta. Ciao

1 respuesta

Respuesta
De los tres auto que me nombraste para mi los tres son muy buenos coches, pero por lo que veo vos lo vas a usar todos los días y vas a estar propenso a un deterioro bastante grande del auto por lo que yo te recomendaría el chevrolet kalos porque es un auto muy confiable y de los tres es el que los repuestos son más baratos por lo que si vos lo quieres para ir al trabajo si se te rompe algo no lo podes tener mucho tiempo parado y se te va hacer más fácil si los repuestos son baratos como en el caso del chevrolet y no solo que son más baratos que los otros dos sino que también se consiguen mucho más fáciles que los repuestos del hyundai y el c2. Bueno ahora queda en vos decidir que vas hacer espero haberte ayudado y si te queda alguna otra duda no finalices la respuesta bueno un saludo y que tengas suerte con tu elección.
Hola, vaya rapidez. Creo que te voy a hacer caso porque he visto un Kalos de 2ª mano en un concesionario por 7800 euros y me ha gustado. Muchas gracias por tu pronta contestación y hasta otra. Agur