Chrysler voyager crd

Quisiera saber si es cierto que en este modelo surgen problemas en la caja de cambios a partir de los 100.000 Km, y en general que opinas de este motor.
Respuesta
Pues la verdad es que no había oído nada al respecto, sobre problemas en la caja de cambio. Respecto al motor, decirte que está desarrollado conjuntamente con Mercedes-Benz, y tengo entendido que es un buen motor.
Por el tema de la caja de cambio, pon una consulta en el tablón público, a ver si alguien tiene alguna información.
Siento no poder ayudarte más.