Coche nuevo

Buenas!
Me he comprado un coche nuevo y me gustaría saber como puedo conocer si el coche esta recién salido de la fabrica y no lo tienen almacenado en de hace años.
Que tipo de documentación debo pedirle que me cetifique que el coche esta recién salido de la fabrica como me han dicho.Si pudieran contestarme cuanto antes os lo agradecería.
Mil gracias

5 Respuestas

Respuesta
Eso es lo que suelen decir todos pero saben de sobra que solo hay unas marcas que se hacen de encargo y la verdad no estamos actos para coprarlos
Eso es lo que me imaginaba yo, pero resulta que el del concesionario me ha dicho que lo van a traer nuevo de la fabrica, cosa que yo o me fio para nada. De todas maneras garcías por tu respuesta tan rápida
Siento mucho no poder darte más información que la que se y es que no hay ningún papel o documento que acredite que el coche esta recién echo, ya que todos los coches los suelen tener tiempo en las naves o almacenes y van sacando los que más tiempo llevan.
Respuesta
Si tienes la ficha técnica solo tienes que ir a industria y consultar la referencia, hay te vendrán los datos de tu coche y los podrás comparar con los del permiso de circulación y sabrás que tiempo ha transcurrido desde que vino de fabrica hasta que te lo matricularon
Respuesta
De momento, puedes ver la fecha que lleva la ficha técnica de la documentación como fecha aproximada a la fabricación y, si quieres conocer la fecha exacta de fabricación desde un Servicio Oficial lo pueden saber conectándose con fabrica y consultando datos del nº de bastidor.
Respuesta
Pues nada más sencillo. Toda esa información puedes ir a Servicio de atención al Cliente y con el número de serie del Chasis te darán toda la información necesaria al respecto, incluso el día y la hora de fabricaci´n. Esto lo puedes hacer en cualquier concesionario de la red que tenga la marca de tu coche en España, por lo que no tiene mucha dificultad.
Pienso que si lo haces en el concesionario donde has comprado el coche te atenderán de una manera más rápida y sin ningún tipo de problema.
Espero haberte sido de ayuda, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla, que responderé encantado, ¿ok?
Respuesta
Es muy fácil, dentro del nº de basrtidor hay unos que indican el año de fabricación, lo que no me acuerdo es cuales son, pero supongo que por deducción puedes averiguarlo.