Problema al cambiar correa distribución

Le he hecho el cambio de correa al coche a los 90000 km (xsara diesel) hasta ahí bien, pero nada más sacar el coche del taller le noté un ta-ta-ta muy suave al motor, tan suave que mi mujer creía que era una imaginación mía, a los 30 km el ta-ta-ta había desaparecido pero a los 60 km se convirtió en TA TA TA muy fuerte, el conche iba a trompicones y salia humo del escape, pare el coche y lo lleve en grúa al taller. Estoy esperando a ver que me dicen, el coche no ha tenido nunca ningún problema, yo pienso que es como consecuencia del cambio de correa pero espero vuestras opiniones.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese ta ta ta es de mal ajuste de la correa y ellos lo saben esperemos no te hayan echo ningún mal en el interior del motor ya que una mala distribución puede originar grabes averías.