Seat ibiza del 97 airbag

Hola mi problema es el siginte he cambiado el botón de los intermitentes el de avería tuve que quitar el airbag y el volante. Antes de hacer esto el airbag tiene una luz roja en el cuadro que al arrancar se enciende y a los 5 segundos se apaga después de hacer la reparación lo que hace es esto se apaga a los 5 segundos pero se vuelve a encerde para ya no apagarse que puede ser

1 respuesta

Respuesta
La cosa es fácil, has puesto el contacto con el airbag desmontado. Solución: Ir a un taller a que te borren la avería.
Si no has puesto el contacto, es que te has cargado la espiral del airbag al desmontar..