Audi a6 2.5 tdi 150 cv año 2000

He adquirido este coche de segundo mano y de importación. Por desgracia no manejo el idioma alemán y resulta que desconozco para que sirve una cajita que esta en la puerta del conductor la cual se abre como un cenicero y tiene un reloj digital y unos botones con iconos ( especie de ventilador uno de ellos y los demás como el icono de play, rew y fw...)

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder dar información al respecto te aconsejo que te acerques alguna casa audi y solicites el manual de dicho modelo seguro que lo tendrán.