Mi coche Nissan se apaga, limpié el carburador, revisé el alternador y no encuentro el error

Tengo un nissan b-11 85, el problema es que cuando voy en marcha se me apaga, generalmente es cuando voy en tercera, el motor esta recién ajustado, cambie la caja porta fusibles, limpieza da carburador, revise el alternador y nada, pero alguien me dijo que era el distribuidor... Sera que es eso.
Les agradeceré su ayuda pues ya estoy por reventar el carro

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas algún sensor flojo o que se te vaya averiar lo mejor es llevarlo a un taller eléctrico, pero lo que si te puedo decir que del distribuidor no es, puedes ser la bomba del carburante si ya es muy vieja la membrana no actúa bien a veces.
Solo te pasa en tercera, ya que si es eso es algo que te esta haciendo un cortacorriente ta hace que el motor se pare, ya que de dsitribucion no es porque si no no te arrancaría, comprueba de pasar de segunda a cuarta a ver si te lo sigue haciendo o el motor a ralentí y si no se para con alguna de esas puede ser varias cosas haz la prueba y me cuentas.