Vw golf

Apreciado compañero:
Mi nombre es Clemente, soy experto en electrónica, y tengo una consulta, de gran importancia para mi, que ojala pudieras responderme,
Tengo un VW GOLF II GTD 89, he estado navegando y no he podido encontrar nada sobre manuales técnicos (no de usuario)para este vehículo, Te agradecería me dieras la respuesta que necesito. Gracias.A tu servicio para cualquier consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente yo he navegado bastante y no ha sido sencillo encontrar maunales en la red, los dos de usuario que tengo me los recomendó alguna persona de los clubes. Esa es una buena idea para ti, métete en los foros de Vw para que preguntes, hay hay muchísima gente y alguno sabrá, te recomiendo la siguiente página: www.argentinavwclub.com.ar
allí también encontrarás links a otras páginas.
Además luego te enviaré otras direcciones ya que no estoy trabajando en mi computadora y no las tengo a la mano. Nos vemos