Problemas de arranque de un MEGANE

Hola desde hace varios meses tengo problemas de arranque de un megane gasolina. Ha habido veces que no he podido coger el coche debido a que no arrancaba, sin embargo, al día siguiente he ido y ha arrancado sin problemas. Así hasta que de nuevo vuelve a pasar. Pero ahora ya va pasando más a menudo. Hace 1 año que cambie las bujías y la batería.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Movía el motor de arranque? ¿O sea hace ruido al intentar dar al arranque cuaundo no te arranca?
Vale muchas gracias
Si que hace ruido de intentar el arranque pero no cuaja.
El problema más habtual es el captador de punto muerto superior.. que informa al calculador del vehículo de que el motor esta girando y este pilota los inyectores.. suele salir unos 90 euros dependiendo de la provincia..