Alarma Coche

He comprado en un desguace una alarma de coche Brigmton modelo VAS-85-B y me gustaría que me dijeras como puedo conseguir el esquema eléctrico para montarla en un Peugeot 206. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, porque los esquemas eléctricos de la alarma suelen venir con estaq cuando la compras, pero si la has comprado en un desguace... yo te recomendaría que te buscaras a alguien con la misma alarma y que te dejara los manuales y los esquemas. Siento de veras no poder ayudarte.