Correa de distribución

Buenas, tengo un vw golf 1.9 tdi y me gustaría saber ¿a cuántos kilómetros se debe cambiar la correa de distribución? ¿Cuesta mucho dinero? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte este dato necesito, año, y clave de motor. Estos datos están en la ficha técnica del vehículo, en la parte central derecha aparece motor marca y luego tipo. La fecha de fabricación esta al final de la ficha, dame estos datos y te informo.