Comprar un coche

Hola Kewois, me gustaría que me aconsejaras un poquillo porque me voy a comprar un coche diesel, ¿estoy dispuesto a gastarme unos 12.000? Y en realidad el que más me gusta es el Fiat Punto pero no he oído hablar de él y eso me retrae, también me he fijado en otros coches como el Clio, Polo, Fiesta y otros similares.Me gustaría que me hablaras sobre el rendimiento a largo plazo y algunos problemas usuales en alguno de ellos en caso de que existan. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero debes ser consciente que un motor diessel es muy diferente a uno de gasolina, el motor dissel gira menos rapido que uno de gasolina, así que no esperes que el tacómetro de las rpm suba tan rapido como en los de gasolina, ese movimiento se traduce en mayor fuerza, así que tienes que estar consciente de que en tu nuevo auto los cambios de velocidades puedes darse más seguidos, con respecto a que marca escoger, es mejor que te vayas con marcas reconocidas y que te ofrezcan asistencia técnica y respaldo en la consecución de repuestos y sitios a donde ir a hacer una probable garantía por fallas
Acerca de los motores diesel y gasolina más o menos se las características de cada uno, pero en mi caso tiene que ser necesariamente diesel porque es para uso diario de unos sesenta y algún km. Pero me gustaría que me dieses tu opinión acerca de los modelos que te puse(punto, polo, fiest, clio...)y si conoces a alguien que tenga alguno de ellos y si están contentos con el o no
En mi país, los motores diessel hasta ahora se están empezando a hacer comunes en vehículos livianos a excepción de algunos 4x4 marca dahiatsu, sin embargo en los últimos años han aparecido tímidamente algunos microbuses y más recientemente un opel corsa para servicio publico (taxi) el cual ha causado una verdadera revolución, por su excelente calidad y economía