Intermitentes

Muy buenas, tengo un pequeño problema, los intermitentes por la mañana ( con el frio)no me funcionan, ni derecha ni izquierda ni los warning, pero sin embargo por la tarde después de darle el solecito al cohe si me funcionan correctamente. Pude ser el bote intermitencia, ¿si es así cuata mucho cambiarlo?, Gracias y un saludo por la ayuda
Respuesta
Tienes 2 posibilidades.. una que el fusible este flojo o con cel hilo medio cortado.. pero lo más probable es que el propio botón del warning este defectuoso.. con cambiarlo tendrías bastante
hyundai lantra 1.6 gls
¿Qué coche es?