Aclaración de los diesel

Hola, estoy mirando un vehículo y tengo una duda sobre los motores diesel, ¿podrá un motor diesel llevar el nuevo combustible biodiesel que tanto se está nombrando en reportajes de ciencia e investigación.? ¿En los nuevos motores diesel es recomendable echar diesel del "caro" o se puede echar de todos que hay en el mercado? ¿Me dicen que si echas del "barato" a los 80 ó 90 mil Km hay problemas con los inyectores? Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando escuches opiniones, intenta contrastar las fuentes, ten encuenta que las cosas mejoran continuamente y eso no quiere decir que lo de antes no funcione si es bueno, los carburantes y vehículos evolucionan tanto como la electrónica, pero un ordenador de hace 3 años funcionara muy bien durante muchos años si mantenemos su trabajo estable, si pretendemos que trabaje como uno de ahora no podrá, eso mismo ocurre con los combustibles pero en menor medida. No pasa nada por que pongas diesel del de siempre.