Tengo dudas sobre comprar un coche de 2º mano

Hola, estoy interesado en comprar un coche de 2ª mano (tengo ya uno nuevo) y me ha ofrecido un vecino un Opel Corsa Swing 1.4 Gasolina del 94, 4 puertas, con 30.000 KM reales (doy fe, ya que apenas lo sacaba) y de un estado impecable.
Pero me pide 3.000 euros y se me hace caro para tener ya 12 años.
Alguien que conozca el mundo del motor y del coche de ocasión que me aconseje sobre la oferta.

1 Respuesta

Respuesta
Caro no carísimo para 12 años, ten encuenta que un coche se valora por la edad no por lo cuidado y los pocos kilómetros que tiene por esos 3000 euros puedes comprar un coche más joven y mejor motor, lo maxiomo que se le puede dar por ese modelo es lo del plan prever que son unos 600 a 1000 euros, mira en la página ! Compraventa.com ahí suelen venir coche muy económicos y jóvenes por ese precio.