Skoda octavia

Hola, ¿tengo un octavia 90cv diessel hoy he ido a la itv y me han dicho que en la prueba de humos en la prueba de humos daba 3.3 que era falta leve pero que tenia que mirarlo .que consejos me darías?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si es 3.3 estas dentro de lo pasable vamos que estas al limite, siendo diesel es una limpieza de inyectores cambio de filtro de aire con eso ya te bajara mucho, y para que baje más todavía es ajuste de bomba, pero vamos con una limpieza de inyectores y cambio de filtro ya con eso te vale.