Hola

Estimado experto. Me gustaría saber si para realizar el cambio de aceite de mi r-19 necesito comprar alguna pieza para l aparte de abajo. ¿Qué tipo de pieza es la que se encuentra bajo? ¿Qué necesito para desaflojarla? Mucxas gasiss

1 respuesta

Respuesta
Tu coche lleva un tapón de cuadradillo con una medida especial, tienes que comprar una llave en una tienda de repuestos y una arandela de cobre para ponerla nueva. Ojo con el aceite usado llevalo a un punto limpio.