Seat Ibiza rompe sirgas

Tengo un Ibiza del 2000. En conjunto estoy satisfecho pero cada 35.000 Kms. Rompe la sirga del embrague. ¿Es normal?. La SEAT debería controlar más la calidad en estas cosas y en la duración de los materiales porque aunque se dice que Seat es Wolksvagen me parece que no es así exactamente. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues opino que es una mie... hablando mal, rara es la semana que no venga un ibiza con ese defecto del embrague, en realidad el motor cambio de marchas etc, componentes importantes si son del grupo volkswagen pero ese tipo de detalles que al igual que un motor te deja igual de tirado, supongo pasan por otros controles de calidad, al igual que los alzacristales el contrapeso de vibración del palier derecho, el portasensores de repartición del circuito refrigerante que tarde o temprano pierde agua etc, pero bueno por otra parte los motores en si son fiables i tienen buenas prestaciones i sobre todo espaciosos i fáciles de reparar no son tan aparatosos como de otras marcas como opel o renault, bueno un saludo .chao