Papeles perdidos

Buenas,
soy de Barcelona y me he comprado un coche semi-nuevo (a una chica) y lo que pasa es que al hacer el cambio de nombre y demás he perdido todos los papeles. ¿Dónde me deebo dirigir y qué debo hacer?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto denunciar a la comiseria más cercana a que te han robado los papeles o perdidos, y luego ir a trafico a solicitar un duplicadode la tarjeta, ir al ayuntamiento a solicitar el numero del coche y pasar la itv, llego ya hacer los trasmites y claro debes de ir con la chica o dueña, lo mejor para quitarte todos los viajes es mejor ir a una gestoría que te lo hagan y de esa manera vas ahorrar muchos viejes y tiempo.