Cambiar de coche

Hola. Quiero cambiar de coche de aquí a un par de meses. Casi seguro que me compro el Renault Megane (el corto) también estaba casi seguro de comprármelo diesel, pero me han comentado que lo mismo me interesa más de gasolina. Yo calculo que hago unos 1600 km al mes. Teniendo en cuenta el precio del gasoil y que me han comentado que las averías de los diesel, las revisiones, el cambio de los filtros etc son más caros. ¿Qué me interesaría más diesel o gasolina? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas en el límite en el que tanto da un diesel como un gasolina.
No obstante, si piensas en el futuro, el día que vendas tu coche será mucho más fácil venderlo si es diesel, que si es gasolina.