Civic 2,2

Hola que tal; mira me quiero comprar el nuevo Civic, el de 2,2 litros, y la verdad es que me va a suponer un esfuerzo económico importante. Se que hay otros coches del mismo segmento muy completos, incluso golf, por el mismo precio. Dicen que ahora la mecánica japonesa es la mejor. Dime que opinas de este coche por favor. No quiero equivocarme.
P.D: Llevo 10 años con un Kadett 1,6 SV, que ya me compré de segunda mano

1 Respuesta

Respuesta
Pues el Honda Civic que piensas comprar es una opción muy recomendable. Posiblemente, del segmento de los compactos es a mi juicio la más recomendable. Honda como marca tiene una calidad de fabricación, ajuste y acabado equiparable a la de coches más caros, es un coche bien hecho. A la altura incluso de un Audi.
En cuanto a la mecánica, el motor diésel 2.2 iCTDI es uno de los motores más suaves del mercado, y además más fiables. Ha sido nombrado el mejor motor del mundo en su categoría, y es de los pocos que prácticamente te aseguran ausencia de averías. Ciertamente es un cochazo.
Eso que dicen de que las mejores mecánicas son las japonesas, es cierto en el sentido de que son las más fiables. Las marcas japonesas como Toyota, Honda o Mazda son las primeras de las listas en cuanto a fiabilidad, además, la ventaja que tienen añadida es que suelen ofrecer de serie 5 años de garantía en sus coches, frente a los 2 obligatorios de las demás marcas.
Por todo esto, decirte que te lances sin miedo a la compra de este coche, porque no vas a fallar, es mejor opción que un Golf, a un precio similar. Con el Civic tienes coche para rato, además, que tiene un diseño futurista relativamente poco visto por las calles.
Con esto espero haber aclarado tus dudas, pero si sigues teniendo alguna, házmelo saber.
Muchísimas gracias, me parece que lo que más necesitaba era alguien que me dijera que a pesar de estar por encima de mis posibilidades económicas, no me equivocaba. Muchísimas gracias de nuevo.