Valvula IAC Desconectada

Tengo un cutlass 87 le hicieron la afinación, cambio de cables de bujías y cambio de bovina, pero dejaron desconectada la válvula IAC que por que se apagaba al momento de encenderlo, ¿Afecta qué esta válvula este desconectada...?
Cundo voy en marcha mínima o me detengo bajan mucho las revoluciones del auto.

1 respuesta

Respuesta
Por lógica elemental la válvula cumple un objetivo estabilizador del motor, si su función no fuese necesaria el fabricante no la montaría ahorrándose con ello mucho dinero.