Monovolumen diesel

Buenas noches
Tengo pensado comprarme un coche de gasoil tipo renault express, he ido a mirar varios modelos y no se por cual decidirme; mi actual coche es un renault express diesel pero no tiene dirección asistida y por tener un bebe por comodidad necesito un coche con puertas laterales para poder usar mejor la silla...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues modelos cómodos del estilo de tu coche pueden ser por ejemplo el Citroën Berlingo HDI, un coche muy cómodo que puede hacerte la función de monovolumen, además de tener la posibilidad de usarlo como coche con gran capacidad de carga. Ésta es una de las opciones que más me convence, así como la Renault Kangoo, también un modelo muy amplio y muy cómodo. Ten en cuenta que estos coches están hechos para trabajar, pero también se ha cuidado mucho en los últimos modelos la comodidad, y la verdad es que también pueden cumplir perfectamente como coche para una familia.
Yo miraría esos 2 coches que te he dicho, ya que de los demás no me convencen por motor o por concepto, quizá demasiado derivado a lo que es un coche "de trabajo". Además, en este sentido, Citroën y Renault son 2 marcas con muchísima experiencia. Si estás contenta con tu Express, prueba el Kangoo, verás la diferencia, es un coche estupendo. Como alternativa tienes el Berlingo, un modelo muy parecido también y que seguro que te gusta.
Ya me contarás, y ya sabes donde estoy por si tienes más preguntas.
Buenas tardes muchas gracias por la contesta anterior...
Que me puedes decir sobre el peugeot parnet ( rancho plus )...
Hasta la próxima me están ayudando mucho tus respuestas...
Pues la Peugeot Partner es básicamente el mismo coche que el Citroën Berlingo. Se fabrican en la misma planta, utilizan los mismos elementos, llevan los mismos motores, e incluso los mismos interiores. La única diferencia que creo que puede haber es el diseño del fronta y alguna cosilla más, pero son exactamente los mismos coches, ya que Citroën pertenece a Peugeot.
Si te cité en primer lugar el Berlingo es porque, como es general en esta marca, a pesar de ser casi el mismo coche que el Peugeot, de precio están bastante mejor, aunque los Peugeot son también una muy buena opción.