Citroen C4 o Ford Fous 1.6

Hola, estoy en duda en estos dos modelos y me gustaría que me aconsejarais sobre cual es mejor. El coche va a ir más por ciudad que por carretera. En cuanto al citroen C4 me han planteado la elección del diesel con el motor HDI. Aunque yo siempre he pensado en gasolina. Gracias por la ayuda pues los dos tienen más o menos el mismo precio y prestaciones, por lo tanto me gustaría elegirlo por la calidad del motor.
Respuesta
Vaya dos modelos que pones ademas los dos son muy buenos buenos gustos que tienes, empecemos la ford es buena por motor tiene las camisas secasesta bastante bien en cuestión de averías que conozca fuertes no suele tener, siempre que se le lleve bien el mantenimiento, sobre el C4 los motores esta bien suelen llevar motores de camisas húmedas dan buen resultado, sobre gasolina o diesel la verdad a mi personalmente me gusta la gasolina para todo y hoy en día el consumo esta por el extilo ya todo depende si vas a andar muchos kms o pocos ya que para muchos kms mejor diesel ya que las averías suelen tardar más en salir son más caras pero más tardías, y por lo demás poco puedo decirte ya que están bien los dos, un saludo ya la decisión es tuya suerte