Skoda octavia

Mi marido esta pensando en comprar un Skoda Octavia porque le han dicho que lleva el motor AUDI. ¿Es cierto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto en realidad skoda, seat, volkswagen, i audi comparten idénticas mecánicas, es un buen cotxe i fácil de reparar. El skoda octavia i audi a4 equipan mismo motor, espero haberte ayudado. Hasta otra
Hola que tal, te agradecería que valoraras la pregunta para poder cerrarla gracias.