Manual instrucciones

Hola kewois, no se si me puedes ayudar, quisiera saber como podría conseguir un manual de instrucciones de un nissan patrol gr. ¿Se puede conseguir a través de internet? Espero tu respuesta. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
El manual del vehículo en mención es más fácil conseguirlo en un concesionario nissan de tu país, pues en internet hay mucho "farsante" y la verdad no me atrevería a recomendar ninguno, y menos para el caso del vehículo en mención, pues la única página que conozco es solo para vehículos pesados