Inyección

Hola, haber si me puedes resolver esto:
Tengo un a4 1.9tdi110 97, el problema es que retiene mucho al soltar
el acelerador un poco.es como si se cortara el suministro, se nota sobre todo en 2ª, el
problema desaparece en frio los primeros 2min o con más de 2500rpm.
Observaciones;cuando acelero sin marchas, con nada que se acelere,
se acelera hasta 2500rpm, a veces se puede con paciencia establecer
unas revoluciones intermedias, todo esto lo hace muy progresivamente
Despacio, a demás con nada que se suelte el acelerador se va a ralentí,
rápidamente como si se cortase la inyección. ¿Qué sensor debería cambiar?
El del freno, embrague o uno del motor.
¿Cuáles y donde esta situado?
Esto no sale en el diagnostico del vehículo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo antes miraría el del pedal del acelerador, pero cualquiera de ellos saldría en el autodiagnóstico.
Pero es probable que no se trate de un sensor, verifica el momento de inyección y todos los conductos de admisión así como las canalizaciones de las elctrovalvulas de conrtol del turbo y de la EGR, si tienes posibilidad de chequearle controla el grupode valores que hace referencia a la carga del motor y mira que se correspondan con los reales.