Falla arranque Micra

Desde hace unos días falla al arrancar un nissan micra gasolina con 9 años, parece como si no le llegase gasolina, ha ido a peor ya que también tiene perdida de potencia.Me aconsejaron cambiar el filtro de la gasolina, lo hice y se arreglo todo, pero 2 días después esta empezando de nuevo a costarle arrancar.
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser deposito sucio i que se haya vuelto a taponar el filtro, no se me guio por tu poca información.