Radiador

Tengo un vectra-b dti, ¿me gustaría saber si se puede limpiar el radiador del coche sin necesidad de desmontarlo? ¿Y en su caso como hacerlo? ¿Tiene para sangrar? ¿Etc..?

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas los manguitos de llenado y el de retorno del agua al motor solo limpias los vasos grandes. Para un correcto limpiado hay que desmontarlo y desmontar el propio radiador para limpiar en profundidad el serpentín, lo que si las tapas son de plástico mejor cambiar el radiador entero pues las tapas pueden romperse. Un saludo y espero que talla sido de ayuda