Ruido rítmico en Saxo VTS 1.6 del '99

Hola amigo ebrebr, la pregunta no me sale, envíamela otra vez ya que cuando la abro apara comtestarte no sale nada, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el compresor del aire deel a/a, no es el problema todo radica o bien el termostato o la centralita lo que esta detrás de la guantera, justo en esa parte veras una cajita que pone termostato y al lado esta la centralita es lo más probable que la centralita con el calor te este dando fallo suele pasar en los saxo.