El freno se pone duro en suzuki

Es un vitara 19td cuando esta a bajas rebulucion el freno se pone duro pero. Yo pienso que puede ser el depresor. Pero le pregunto a ustedes que son expertos y si es así si tiene reparación el depresor.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser del depresor o (master, servofreno). También puede que la tubería de vacío que va del master a normalmente los colectore de admisión este agujereada o en mal estado y defectuosa y pierda fuerza de admisión por hay.
En el caso de que fuera el master, se substituye