¿Puesta a punto?

Recién cambie el distribuidor eléctrico a mi NISSAN PRIMERA 1.6, y ahora me doy cuenta que en las recuperaciones de la tercera velocidad, el coche cabecea al inicio, hasta que sigo acelerando y se recupera.. ¿Es posible que el este mal ajustada la puesta a punto del encendido? - La reparación me la hizo el concesionario. - Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible.
La vaiacion en un solo pun to de la correa de distibución no impide que el vehículo arranque, peo si se pueden nota anomalías de funcionamiento.
Pídale que le revisen la colocación de la correa e insista en que el coche iba bien antes de hace la distribución.