Cambiar Embrague

Buenos días, ¿por favo si me podéis ayudar e informarme de más o menos lo que me puede costar cambiar el embrague a un OPEL OMEGA 2.5 CD DE 130 CABALLOS? El coche es del 98 tiene 218mil kilómetros y nunca se lo he cambiado, noto que cuesta arriba ha perdido fuerza... No se me merece la pena, de momento el coche va muy bien por todo lo demás.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya si que le has sacado buen rendimiento ya que más de 200.000 kms es de buen conductor que utiliza el embrague lo justo, ya por los kms si lo deberías cambiar pero si no patina y las velocidades entran bien puedes seguir así haz la prueba echa el freno de mano mete primera si el motor intenta tirar no la cambies ya que tiene fuerza y si el motor no intenta calarse hay que cambiar, el precio echale más o menos unos 300 euros el kitt completo con tensores.