Valoración coche

Hola, me gustaría que me valorases un coche, no se como se valoran pero se que se valoran por la matricula y modelo, este como este el coche, al menos esto tengo entendido, he tenido un accidente contra el y tengo que pagarlo, es un citroen xantia de matricula M-5151-VU muchas gracias por tu ayuda, si no se puede saber precio exacto por lo menos una opinión tuya de la valoración, un saludo
Respuesta
En todas las revistas donde salen coches de segunda mano, te harás un idea de cuanto vale tu coche. Para las compañías, solo el año de compra y la matricula determinan el precio, y luego los accesorios extras que lleva el coche. Aparte de eso, los kilómetros facilitan algún redondeo pero no se tienen en tanta consideración.