Aire acondicionado mercedes 300

Buenas a todos!
Me gustaría que me ayudaseis, un amigo tiene un mercedes 300 automático con carrocería 210 y cuando pone el aire acondicionado por una de las rejillas del conductor el aire le sale caliente ¿me podéis decir porque?
Muchas gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esa que sale caliente es en general izquierda o derecha, te lo digo porque lo más seguro es que se le haya roto una de las salidas lo mismo que tiene la calefacción dividida es probable que se te haya ido una de ellas.