¿Se fabrica Rover?

Hola tengo dudas acerca de Rover, mi hermana tiene un Rover 420D del 98 y esta pensado en comprarse otro nuevo (el 45). ¿Sabes si se esta fabricando o si ya no se va a fabricar más? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marca Rover, aunque sigue perteneciendo a BMW, se está tramitando que en un futuro próximo sus modelos por empresas chinas, por lo que posiblemente se vuelvan a comercializar algunos modelos. De todas maneras, ahora habrá algunos coches en stock de los que se fabricaron si tiene pensado comprarse uno.
Sin embargo, dado lo incierto del futuro de esta marca, el hecho de que prácticamente todos los concesionarios suyos en España han cerrado y difícilmente se vuelvan a situar, mi consejo es que aunque pueda no se compre un Rover, que en un futuro puede tener muchos problemas por garantías, arreglos, reparaciones... ya que a pesar de ser propiedad "aún" de BMW, ésta se lava las manos. Es mejor mirar otro modelo similar y no jugársela. Pero eso ya son decisiones personales... mi consejo es no comprar un Rover.