Mecánica

Hola. Tengo un Peugeot. 106 del 95. Quisiera poner un interruptor manual para, en caso de emergencia, pudiese conectar el electro ventilador del radiador. Podríais darme una idea de como se conecta, para poder activarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El radiador lleva una termoresistencia que parece una bujía, esta termoresistencia cuando llega a una temperatura, puentea los dos cables que le llegan y cierra el circuito con el ventilador, localiza la termoresistencia y intercalas una llave para cuando tu quieras darloe a los ventiladores.