Mercedes del 74

Hola tengo un mercedes 280 se del 74 con 80.000km, con tapicería cuero blanco, aire acondicionado, d/asistida, 4 marchas automático, 185 cv, verde metalizado y con interiores de madera, y alguna cosilla que se me escapará. Es gasolina. La cuestión es un señor con pasta me lo quiere comprar y no se cuanto pedirle. ¿Cuánto seria una cifra bonita?jejejeje,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo con 80.000 kilómetros? Es muy pero muy raro eso. Casi podrías venderlo como reliquia. En serio, no sabría decirte cuanto pero a partir de los 10.000 más o menos. Si crees que es poco es porque creo que gasolina, sin tecnología esp ni de ultima generación y con tantos años... más que nada es para lucirlo, porque muchos más le costara aguantarlos. Las piezas tienen un limite. Si es mucho, es porque creo que es más un capricho del señor, un lujazo por solo 10.000