Compra neumáticos

Hola!
Mira tengo que cambiar las cuatro ruedas de mi coche:peugeot 307
la marca de neumático que lleva es continental" y llevo una de repuesto que es a estrenar de la misma marca.luego, si la pongo me ahorro una. Me gustaría que me dijeras si me recomendabas comprar 3 y poner la que tengo de repuesto, si la marca es de fiar (uso mucho el vehículo), o me recomiendas comprar una marca más buena como michelín. Es que el presupuesto varia mucho entre una y otra, y la verdad, es que por ahora continental no me ha dado problemas.
Otra cosa, mi coche tiene 3 años y 70000km. Al mes le hago 1000 porque trabajo para la DGT. Estoy obsesionada con los km que hago. ¿Crees qué hago muchos? ¿Cuánto tiempo aprox tiene de vida los peugeot? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio y puesto que no tiene mucho tiempo la mejor opción es poner tres nuevos e iguales al del repuesto, no tengas duda de la calidad de Continental es un producto de primera calidad. Respecto a los kms, no te preocupes hacer kms por carretera perjudica infinitamente menos al coche en todo, seguro que haces 500000 kms sin tener problemas salvo el mantenimiento lógico.