Compra neumáticos

Hola!
Mira tengo que cambiar las cuatro ruedas de mi coche:peugeot 307
la marca de neumático que lleva es continental" y llevo una de repuesto que es a estrenar de la misma marca.luego, si la pongo me ahorro una. Me gustaría que me dijeras si me recomendabas comprar 3 y poner la que tengo de repuesto, si la marca es de fiar (uso mucho el vehículo), o me recomiendas comprar una marca más buena como michelín. Es que el presupuesto varia mucho entre una y otra, y la verdad, es que por ahora continental no me ha dado problemas.
Otra cosa, mi coche tiene 3 años y 70000km. Al mes le hago 1000 porque trabajo para la DGT. Estoy obsesionada con los km que hago. ¿Crees qué hago muchos? ¿Cuánto tiempo aprox tiene de vida los peugeot? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio y puesto que no tiene mucho tiempo la mejor opción es poner tres nuevos e iguales al del repuesto, no tengas duda de la calidad de Continental es un producto de primera calidad. Respecto a los kms, no te preocupes hacer kms por carretera perjudica infinitamente menos al coche en todo, seguro que haces 500000 kms sin tener problemas salvo el mantenimiento lógico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas