Indicador nivel de aceite.

Audi A4 del año 2000, con 50.000 Km.
Desde hace unos días aleatoriamente se me enciende el indicador de nivel de aceite. Paro, saco la varilla y el nivel es correcto. Cierro el capó pongo el contacto y todo OK, otros 200 o 300 Km, y vuelta otra vez.
Debe ser el propio sensor o el flotador de nivel, porque de aceite está bien (Comprobado con la varilla).
¿Qué puede ser que esté provocando esta falsa alarma?
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Eso que as dicho el sensor de nivel, es una de las cosas otra que este muy diluido el aceite,,, aunque me inclino o al sensor o los contactos que estén haciendo falso si la presión de aceite va bien es el sensor,, ¿cómo va de presión?