Alcoholimetro

Desearía comprar un alcholimetro fiable para hacerme yo mismo la prueba antes de coger el coche ¿algún experto sabe de alguno fiable 100%? ¿Dónde puedo adquirirlo y que no haga tambalear mi presupuesto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi concejo es que no tomes si vas a conducir, a veces uno piensa que el alcoholimetro es la solución, pero de cierto te digo que si tienes algún accidente toda la culpa recaerá sobre ti así tengas un grado muy bajo de alcohol, si vas a bber pues no lleves tu auto, la vida que salves puede ser la tuya!