¿Qué llantas poner?

Tengo un clio auntentique y quisiera ponerle unas llantas de aleación... ¿admite las de 16 o las de 17 pulgadas? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En Renault le ponen como mucho las llantas de 16", pero también se le pueden poner las de 17", la única condición que tienen es que tenga el mismo número de orificios que el de tornillos tiene el soporte para la llanta, que me imagino en el Clio será de 4 tornillos (los tornillos que se desenroscan para quitar la llanta). En conclusión, que sí se las puedes poner, teniendo en cuenta esta condición que te he indicado. Sólo decirte, que a más amplitud de diámetro (a más pulgadas) mayor coste de los neumáticos, además de menor duración. A mi juicio lo más adecuado serían las de 16". Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas no dudes en consultar.