Problemas passat

Tengo un passat tdi 110cv. Año 97 y cuando arranco, se pone intermitente durante 20 segundos y con todos los símbolos del display del climatizador encendidos. Antes de eso se me quedó sin funcionar las luces, intermitentes, limpiaparabrisas, etc.
¿Qué puede ser?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser la llave del coche, cuando des contacto muévela suavemente y verifica que realmente funciona todo, si al mover van y otra vez no van en la posición de encendido, claro está, es eso.
Si esto, cuidado, que no te cambien el bombín, que es una pasta y no hace falta es otra pieza anclada, que ni siquiera viene con el, pero tienden a confundirse.
Cuando no funcionó las luces, intermitentes, etc. solo me pasó una vez, ya después todo funciona, lo único que pasa es que al encender sale eso en el display del climatizador. He movido la llave de contacto y no desaparece lo del display. ¿Qué otra cosa puede ser?
Gracias.
Olvidándonos de eso, y fijándonos solo en lo del display, es un mal menor será un fallo de circuitería eléctrica(humedad, a lo mejor se cura solo), mientras funcione todo yo no haría nada, ya que se apaga y funciona normalmente.