Rodillo de inversión

Hola, solo quería preguntarle la función del rodillo de inversión, correa de distribución del coche.
Y si tiene un esquema del despiece donde pudiera ver la pieza.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada motor es un mundo en distribución, si no me dices, coche, año, cilindrada y clave de motor o kw del motor, no podre ayudarte. Por ciertio eso del rodillo de inversión no se lo que es, si se lo que es un rodillo o un rodillo tensor, puede ser que se le llame así a un rodillo en el que como es lógico la correa rueda por la parte plana.
Hola, muchas gracias por contestar tan rapido. Voy a especificar entonces, porque es lo que me dijeron en un taller. Le adjunto el dibujo de la pieza en cuestión, de la cual de lo único que estoy segura es que pertenece a la distribución.
Vaya no se puede o más bien no se.
¿Bueno pues podría darme información del rodillo tensor?
No es de un coche en concreto, le explico, tengo que hacer un trabajo de pulvimetalurgia y me dan unas piezas que tengo que identificar y saber su función para poder hacer el diseño de matriz y punzones y elegir los materiales adecuados. Lo único que se es que son del automóvil.
Si sabe como puedo mandarle las imágenes le agradecería que lo dijera si es que quiere ayudarme.
Muchas gracias por todo y disculpe las molestias.
Ya he estado por internet. Muchas gracias
Yo te informo de todo lo que quieras, pero creo que es más sencillo que a través de internet busques información de correas de distribución y lo tendars todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas