Chip de potencia

Tengo un ford mondeo futura de 115cv. Modelo del 2004. ¿Podría incorporarle un chip de potencia, que modelo podría ser, cuanta potencia me Daría y si a la larga afectaría negativamente en el motor?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente está pegando muy fuerte "Upsolute", te reprograman la centralita de tu coche y en tu caso concreto, la potencia final te subiría a unos 140-145 c.v.
Visita la página "www.upsolute.com" y mira qué técnico te correspondería en función de tu zona, le consultas y aclaras todas tus dudas, gente muy profesional.
PD: Perdona el retraso, pero es que últimamente voy un poco estresado.