Programas

Hola soy un profesional del automóvil y quería saber si tu sabes donde puedo conseguir el autodata 2005 y esitronic de bosch. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dichos programas los puedes bajar por el emule de internet aunque el autodata 2005, que yo sepa, todavía no tiene crack (hace un mes no lo tenia y los que había en la red eran falsos). Sí lo tiene el autodata 2004 que es completamente funcional. En cuanto el esitronic de Bosch te diré que son 6 DVDs, osea muchos gigas ya que el programa se reparte en varias facetas, recambios, diagnosis, gestión, administración, esquemática etc... En cuanto a este programa no obtienes un gran rendimiento si no tienes la tarjeta de datos BOSCH KTS 500, pero si la compras (en EBAY alemania se venden por 500 euros)y conectado a un ordenador tienes una potente herramienta de diagnosis. Si lo que necesitas son datos técnicos y no una estación de diagnosis en si, lo mejor es el AUTODATA y el TIS. Este ultimo es un programa centralizado por marca, es decir si quieres datos de opel te bajas el opel TIS y así con todas las marcas. Es mucho mejor que el autodata ya que no es tan genérico y proporciona más información.
En cuanto a emule, si no lo conoces es que eres de otro planeta, pero en la red obtendrás toda la información que deseas sobre este programa. Te recomiendo que no te conformes con el autodata o el tis ya que buscando eobd en el emule te salen infinidad de programas de diagnosis, chiptuning, reprogramacion kilómetros, radiocodes calculators, etc.
Todo esta en el emule osea que instálalo y a bajar.
Gracias por la información lo del emule es que no estoy muy puesto con los ordenadores de todas maneras si necesitas alguna vez algo aquí me tienes gracias