Programas

Hola soy un profesional del automóvil y quería saber si tu sabes donde puedo conseguir el autodata 2005 y esitronic de bosch. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dichos programas los puedes bajar por el emule de internet aunque el autodata 2005, que yo sepa, todavía no tiene crack (hace un mes no lo tenia y los que había en la red eran falsos). Sí lo tiene el autodata 2004 que es completamente funcional. En cuanto el esitronic de Bosch te diré que son 6 DVDs, osea muchos gigas ya que el programa se reparte en varias facetas, recambios, diagnosis, gestión, administración, esquemática etc... En cuanto a este programa no obtienes un gran rendimiento si no tienes la tarjeta de datos BOSCH KTS 500, pero si la compras (en EBAY alemania se venden por 500 euros)y conectado a un ordenador tienes una potente herramienta de diagnosis. Si lo que necesitas son datos técnicos y no una estación de diagnosis en si, lo mejor es el AUTODATA y el TIS. Este ultimo es un programa centralizado por marca, es decir si quieres datos de opel te bajas el opel TIS y así con todas las marcas. Es mucho mejor que el autodata ya que no es tan genérico y proporciona más información.
En cuanto a emule, si no lo conoces es que eres de otro planeta, pero en la red obtendrás toda la información que deseas sobre este programa. Te recomiendo que no te conformes con el autodata o el tis ya que buscando eobd en el emule te salen infinidad de programas de diagnosis, chiptuning, reprogramacion kilómetros, radiocodes calculators, etc.
Todo esta en el emule osea que instálalo y a bajar.
Gracias por la información lo del emule es que no estoy muy puesto con los ordenadores de todas maneras si necesitas alguna vez algo aquí me tienes gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas