Quiero vender mi coche

Pero no tengo ni idea de qué puedo pedir.
Es un volvo 440. Tiene 14 años pero está perfecto y solo tiene 62000Km. Siempre ha dormido en garaje y se le han hecho todas sus revisiones, se han cambiado las ruedas y anda como un tiro.
Lo vendo porque en el último año he hecho 200km nada más y el anterior aún menos y me parece absurdo tener el garaje ocupado, pagar seguros etc para no usarlo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor será que empieces mirando por internet para ver si encuentras alguno parecido. Prueba en www.autoscout24.es i te harás una idea, pues allí salen gran cantidad de ofertas. No creo que puedas llegar a pedir mucho pero con esas referencias... te harás una buena idea. Allí hay muchissimos cosche como el tuyo que se venden por todo europa.